Hay dos métricas que determinan el rendimiento laboral de un empleado: el número de quejas legítimas y la calificación en el cuadro de evaluación. Estas métricas están correlacionadas, ya que la calificación en el cuadro se basa en la retroalimentación de los clientes. Las quejas siempre serán visibles en la sección de cuadro de evaluación del panel del empleado, y no se espera perfeccionismo, sino un servicio de calidad consistente.
Quejas:
Quejas injustas:
Notas: La retroalimentación de los clientes que el personal de la oficina considere injusta y/o no legítima aparecerá en la sección del cuadro de evaluación, pero no se tendrá en cuenta para la calificación del empleado. Este tipo de retroalimentación se marcará como excluida en la sección de calificación del cuadro de evaluación del empleado.
Expectativas de Calificación en el Cuadro de Evaluación: Se aplican después de 3 meses de empleo.
Número máximo de quejas permitidas por trimestre: 3 quejas.
Posibles consecuencias por no cumplir con el estándar de calificación mínimo:
La gerencia determinará qué acción disciplinaria tomar si el empleado no cumple con el estándar de calificación mínimo. La lista anterior es un ejemplo y no pretende ser una lista de cómo progresa la disciplina y/o una guía paso a paso para no cumplir con el estándar de calificación mínimo. Un empleado puede ser despedido inmediatamente por no cumplir con el estándar de calificación mínimo.